Muertes estúpidas en la historia

Lo cierto es que a pesar de como te llames o lo que hallas hecho a lo largo de tu vida, todos tenemos cómo cierto que acabaremos bajo tierra, pero puestos a elegir creo que a ninguno de nosotros nos gustaría salir de este mundo de ninguna de estas formas, aunque quién sabe, hay gente para todo.

Esquilo, escritor griego del 500 a.C. considerado por muchos historiadores cómo el padre de las tragedias griegas, pues bien, su muerte resulta una verdadera tragedia porque encontrándose este dando un paseo un buitre dejó caer una tortuga encima de su cabeza, pues de este modo los buitres abren las tortugas para alimentarse arrojándolas encima de una piedra. Se ve que el buitre confundió la calva del pobre escritor con una piedra(desde entonces se empezó a llevar peluquín jajaja).

Antonio Gaudí (1852-1926), arquitecto español considerado el máximo exponente del modernismo también tubo una muerte algo extraña, pues este perdió la vida mientras paseaba por la Gran Vía barcelonesa cuando fue atropellado por un tranvía que circulaba a una velocidad ridícula.

Atila el Huno(395-453), último y más poderoso caudillo de los Hunos, conocido por sus sangrientos episodios y por conquistar el continente asiático.

La hora de su muerte llegó la noche de su boda, pues a pesar de ser reservado normalmente a la hora de comer y beber esa noche decidió darse un atracón y acabó borracho cómo una cuba, por lo que durante la noche una hemorragia nasal lo sorprendió y se desangró lentamente sin darse cuenta alguna por efectos del alcohol.

Tennessee Williams(1911-1983), el destacado dramaturgo estadounidense ganador del premio Pulitzer y autor de obras renombradas cómo “Un tranvía llamado deseo”, murió en su baño cuando, tratando de abrir un bote de pastillas con la boca, el tapón salió finalmente disparado hacía su garganta asfixiándolo.

Isadora Duncan(1978-1927), bailarina estadounidense de gran talento murió estrangulada por su larga bufanda al quedarse esta enganchada en la llanta del automóvil en que viajaba.

Federico I Barbarroja(1122-1190), emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, tras cabalgar por el desierto con su pesada armadura, se sintió tan excitado al contemplar la orilla del río Saleph que se lanzó sin tregua para calmar su sed sin dar tiempo a quitarse la armadura, por lo que se hundió cómo un yunque.

Tycho Brahe(1546-1601), importante astrónomo danés cuyo importante trabajo llevó a Newton a formular la teoría de la gravedad.

En el s.XVI se consideraba una falta de educación levantarse al baño durante la comida y Brahe conocido por beber en exceso y por sus problemas de vejiga olvido ir antes al excusado, por lo que tras beber abundantemente durante el banquete y al ser demasiado educado para levantarse, su vejiga finalmente explotó, matándolo lentamente durante los siguientes 11 días.

Francis Bacon(1561-1626), célebre filósofo, político, abogado y escritor inglés, considerado padre del empirismo, murió una tarde de 1626 pués al observar por la ventana una tormenta de nieve le rondó la idea de poder conservar los alimentos con esta al igual que con la sal se hacía, y  decidido fue al mercado a comprar un pollo. Pues bien, llegado el momento comenzó a rellenar el pollo de nieve y a observar si este se congelaba; que decir, el pollo nunca llegó a congelarse pero Bacon si.

Jennifer Strange, mujer californiana de 28 años murió de hiperhidratación en 2007 al intentar ganar un concurso de radio consistente en beber la mayor cantidad de agua sin ir al baño para ganar una Wii “reten tu pi por una Wii”.

Harry Houdini(1874-1926), famoso ilusionista y escapista de origen judío, retó a un universitario en una noche de pubs a que golpeara su abdomen, argumentando que sabía controlar su cuerpo y no sentiría dolor, pero sufría un principio de apendicitis, y murió con una hemorragia interna tras reventar su apéndice.

David Grundman, un joven de 27 años y su compañero decidieron salir al desierto a cortar cactus mediante disparos. En primer lugar dispararon hacía uno de pequeño tamaño que se partió, pero después, ansiosos de más estos dispararon hacia un cactus saguaro de 7 metros de altura que al disparar seccionó un gran trozo de este que calló encima de David aplastándolo y matándolo por consiguiente.

Horace Wells(1815-1848), dentista estadounidense que utilizó por primera vez la anestesia en odontología, era adicto a los analgésicos y habitualmente se colocaba con cloroformo, lo que lo llevó a rociar a unas mujeres con ácido sulfúrico siendo encarcelado por tales hechos, pues bien, una mañana se lo encontraron en su celda muerto con la arteria del muslo seccionada y anestesiado a base de cloroformo.

Jack Daniel, fundador de la destilería de whisky Jack Daniel´s, se levantó temprano para ir a trabajar y al intentar abrir una caja fuerte de la que no recordaba la combinación la golpeó con su pié enfurecido, lastimando su dedo gordo que terminó desarrollando una afección por la que murió.

Bueno cómo dice un viejo proverbio “duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta”.

Anuncios

~ por divinacomedia8 en julio 1, 2011.

4 comentarios to “Muertes estúpidas en la historia”

  1. MUY BUENO Sí SEÑOR !
    Jajajaja 😉

  2. siempre se agradecen los comentarios, y más si son positivos. ^^

  3. Me parace buena la pagina, me colabora mucho para un monologo que debo hacer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: